0.00
Su cesta esta vacía

Niños Gratis

LNG.jpg

"Bimbi Gratis" es una oferta para grupos familiares de entre 2 y 5 personas, incluyendo al menos un hijo menor de 15 años y un adulto.


Con disponibilidad de lugar limitado en todos Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca y Intercity.

Los billetes BIMBI GRATIS deben mostrarse a bordo del tren junto con una forma de identificación con la prueba de edad y para los niños menores de 15 años, un certificado de nacimiento o documento equivalente, incluyendo permiso escrito de los padres.

No se emiten billetes sin reservas de asiento y no es posible reservar asientos en el Salottini (compartimentos cerrados en los trenes Frecciarossa) con esta oferta.

 

Cambios


Sólo se puede cambiar gratuitamente - sólo en la agencia que los emitió desde el día de su expedición hasta la hora de salida del tren (los lugares de asiento deben estar en la misma tarifa)

PERMITE sólo si el billete ha sido impreso en un cupón - sólo una vez hasta la salida del tren- el cliente tiene que pagar la diferencia entre la reserva anterior y el nuevo.

 

Devoluciones


Sólo puede ser solicitada antes de la salida del tren con una penalización del 20%. No habrá ningún reembolso para billetes con un valor igual o inferior a 10,00 euros.
Contáctenos:
(+34) 902 195 209
Contactanos por email